MasterCard y Oracle se asocian para ofrecer un mayor alcance digital

Retail

La asociación se centrará en las experiencias en las tiendas, la eficiencia operativa y la consistencia en varios canales.

Las ofertas de pago digitales se están haciendo muy populares debido a los beneficios que ofrecen. El aumento de la digitalización de los hábitos de los consumidores en todos los ámbitos también se ha trasladado a la financiación y los comportamientos de compra.

Una nueva asociación global entre MasterCard y Oracle permitirá a los clientes del gigante del software acceder a mejores soluciones de pago digitales, de acuerdo con el anuncio hecho en el marco del Mobile World Congress en Barcelona.

“La asociación entre ambas compañías se centrará en las experiencias en las tiendas, la eficiencia operativa y la consistencia en varios canales. Lo más notable es que permitirá la integración previa, lo que significa que los usuarios de Oracle podrán integrar las ofertas digitales de MasterCard directamente en sus plataformas existentes”, ha afirmado el director de productos de pago EVP de MasterCard, James Anderson.

Entre las ventajas que ofrece MasterCard a los comerciantes está la posibilidad de escalar rápidamente sus ofertas digitales en nuevos sectores. MasterCard ha estado trabajando para ampliar Masterpass a través de sólidas asociaciones bancarias, con el fin de ampliar el servicio a tantos usuarios como sea posible. Ahora, la compañía está enfocada en las asociaciones con comerciantes.

Retailers como Starbucks y Dunkin ‘Donuts están ganando consumidores con sus billeteras móvilesaplicaciones desarrolladas por las tiendas para que sea más fácil para sus clientes pagar y ofrecer beneficios.

Lea también :