Altran presenta sus soluciones personalizadas para Daikin y Biovotion

Productos

El desarrollo de la aplicación y la plataforma en la nube de Daikin y la optimización de la red de innovación de Biovotion se han presentado en el marco del Mobile World Congress.

Altran, especializada en ingeniería y servicios de I+D, ha lanzado su World Class Centre for Advanced Networks con el objetivo de ofrecer servicios integrales que permitan a operadores y proveedores de telecomunicaciones diseñar, integrar y gestionar la incorporación de nuevas tecnologías de redes.

El WCC se centra en tres ejes principales: modernización y consolidación de las redes, virtualización de funciones de red y redes definidas por software, y transición a 5G;  y cuenta con herramientas de rendimiento de redes desarrolladas internamente para controlar y optimizar la calidad de los servicios de redes.

“La estrategia de los World Class Centres de Altran es precisamente integrar competencias únicas y soluciones para ayudar a nuestros clientes más innovadores a agilizar el proceso de desarrollo de su actividad de negocio central y a construir ventajas competitivas”, ha afirmado Pascal Brier, Executive Vice-President Strategy, Innovation and Solutions, Altran.

En el marco del Mobile World Congress, Altran ha dado a conocer dos soluciones desarrolladas de forma conjunta con Daikin, compañía especializada en la innovación en el sector de calefacción, ventilación, aire acondicionado y refrigeración, y Biovotion, empresa de soluciones portátiles de monitorización de las funciones fisiológicas.

“Altran ha sido capaz de diseñar con éxito una solución en la nube moderna, de alta calidad y de fácil utilización, que permite poner en marcha el producto de forma sencilla”, ha señalado Patrick Warnez, Daikin Electric & Control Department, Manager Innovation.

Lea también :