Sophos Mobile 7 ya disponible

Productos

La nueva versión de la solución de seguridad y control unificado para dispositivos móviles de Sophos se ha anunciado en Mobile World Congress.

Sophos Mobil 7, la última versión de la solución EMM (Enterprise Mobility Management) de la firma de seguridad, mejora el soporte para dispositivos IoT, soporte para administrar las funcionalidades Android for Work –ahora Android Enterpriese, además de reforzar características de seguridad como tecnología antiphishing. Entre las ventajas e estar disponible a través de Sophos Central, la plataforma de gestión basada en cloud de Sophos. 

También hay mejoras en la facilidad de uso de Secure Workspace y Secure Email donde los usuarios pueden abrir, ver, e incluso editar documentos y archivos adjuntos de formato Office cifrados y de forma segura sin abandonar el contenedor de seguridad cifrado. 

Sophos Mobile 7 es la última novedad de una serie de productos que están disponibles a través de la plataforma de gestión integrada Sophos Central, entre las que se incluyen Next-Generation XG Firewall, Sophos Endpoint Security, Sophos Intercept X, Sophos Email Security, Sophos Server Protection, Sophos Encryption y Sophos Phish Threat. 

Sobre el Internet de las Cosas, Sophos Mobile 7 añade soporte tanto para dispositivos que utilicen tanto Android Things como Windows 10 IoT. La nueva funcionalidad IoT proporcionará funciones básicas de administración como la aplicación de políticas, la comprobación del estado de los dispositivos online, monitorizar los niveles de batería o la confirmación o actualización del firmware.  

Con st lanzamiento Sophos asegura será una de las primeras compañías de seguridad que ofrecerá a las empresas “una forma rentable de añadir capacidades de gestión y seguridad a sus proyectos de IoT, ofreciendo un marco de comunicación y gestión que se puede incorporar en soluciones IoT industriales y comerciales como POS/retail o aulas conectadas”. 

Sophos Mobile 7 ya está disponible para la instalación on-premise y estará disponible a través de Sophos Central en cloud a mediados de marzo de 2017.  


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor