Nace EGI Booster, una aceleradora para soluciones de Ecommerce

Retail

EGI Group ultima una ronda de financiación para EGI Booster, un programa de aceleración vertical español para soluciones Ecommerce.

EGI Group , fundado en 2010 por Ronan Bardet, ha creado EGI Booster , un programa de aceleración de 18 meses que se está focalizando en Soluciones SAAS Ecommerce y en el sector del e-retail.  

Nueve startup serán seleccionadas para este programa, que va a contar con 60 expertos de todos los campos del Ecommerce: growth hacking, sales hacking, ventas internacionales, tecnología SAAS y fundraising. EGI Booster contará con la colaboración de Conector Startup Accelerator, la aceleradora de startups especializada en fase seed que ya ha acelerado a 88 start-ups en 12 programas de aceleración con la participación de 150 mentores. 

EGI Booster ya cuenta con la mitad del capital gracias a empresas del sector e-retail, integradores y aceleradoras internacionales. Las startup podrán depositar su candidatura a partir del 17 de Marzo, durante el próximo Digital Growth Summit, encuentro profesional entre inversores y startups del sector Ecommerce, patrocinado por el Digital 1to1 que organiza el Club eCommerce

Ronan Bardet, uno de los Top 10 “influencers” del Ecommerce en España con más de 15 años de experiencia en el sector y fundador de EGI Group así como co-fundador del Club ecommerce asegura que el proyecto EGI Booster “tiene muchísimo potencial ya que en un futuro cercano más y más retailers o marcas van a necesitar herramientas tecnológicas para mejorar sus estrategias omnichannel. Además Barcelona es la ciudad perfecta para atraer talento y poder captar start-up SAAS Ecomerce e/retail innovadoras de toda Europa”.  

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor