Alcatel-Lucent Enterprise premia a sus business partners

InfoCanal

Reconoce la labor de Ambar, bcsistemas y Masscomm en áreas como la transformación de la red o en soluciones para el sector Turismo

Alcatel-Lucent Enterprise reconoce la labor llevada a cabo por sus business partners durante Connex17, un evento celebrado la semana pasada en Barcelona bajo el lema “Donde todo se conecta” y que recibió la visita de más de 300 asistentes.

En concreto la compañía ha reconocido a a Ambar como Best Partner Network Transformation; a bcsistemas como Best Partner Global Hospitality Solution Provider y a Masscomm como Best Value Added Distributor.

De acuerdo con diversos estudios, el 60% de las empresas que utilizarán servicios de comunicaciones en la nube este año,  lo harán en modo pago por uso, y casi dos de cada tres compañías implantarán entornos híbridos local-nube. Con la irrupción de nuevos modelos empresariales y la proliferación de dispositivos inteligentes, las empresas desean optimizar el rendimiento de sus negocios y proporcionar una experiencia de usuario mejorada que incluye comunicaciones y acceso a redes de contenido y aplicaciones desde cualquier lugar.

Jean-Clovis Pichon, consejero delegado de Alcatel-Lucent Enterprise en España, ha mostrado su “completa satisfacción por contar con business partners como Ambar, bcSistemas y Masscomm, que desarrollan proyectos de gran envergadura con nuestra tecnología para empresas de todos los sectores y con los que ayudamos a las empresas españolas en el proceso de transformación digital que sostiene la evolución del mercado”.

Lea también :