DEYDE crece más de un 10% en España y más de un 50% en Latinoamérica

Negocios

Experta en Calidad de Datos, DEYDE procesa anualmente más de 500 millones de registros en todo el mundo.

DEYDE cerró 2016 con un crecimiento de su cifra de negocio del 20% respecto al año anterior. En España, la facturación ha seguido creciendo a doble dígito, por encima del 10%, mientras que en LATAM los ingresos han aumentado más del 50%.

Durante el último año la compañía, experta en Calidad de Datos, anunciaba la apertura de oficinas en Chile, que se unen a las de México y Colombia, además de añadir nuevas funcionalidades en su software, MyDataQ.

Tras una trayectoria de 15 años, DEYDE procesa anualmente más de 500 millones de registros en todo el mundo de sus más de 300 clientes, entre los que se encuentran corporaciones de la talla de Allianz, AT&T, BBVA, Mapfre o Santander.

“El objetivo que nos hemos marcado para los próximos años pasa por afianzarnos y crecer en los nuevos mercados, crear alianzas que nos permitan ofrecer soluciones similares en cualquier parte del mundo, y ampliar las capacidades de MyDataQ con soluciones propias y/o de terceros de forma que se convierta en el Sistema Experto de Calidad de Datos de referencia global”, ha dicho Luis Martínez, Director General de DEYDE.

MyDataQ, una solución global

Aunque el mayor volumen de negocio continúa desarrollándose en España, la dinámica marcada por diferentes subsidiarias internacionales, como DEYDE México, hace prever que esta situación se equilibrará a corto plazo, para invertirse pocos años después. En todo caso, para este 2017 las previsiones de la compañía son mantener el crecimiento del 20%.

Específicamente adaptada a cada país e idioma; MyDataQ es una solución totalmente parametrizada, lo que aporta inmediatez a la hora de empezar a trabajar con ella; con datos internos precisos, fiables, completos y permanentemente actualizados; con altas prestaciones; mínimos errores; y con velocidades de proceso superiores al millón de registros por hora.

El equipo de ingenieros de DEYDE trabaja continuamente para ampliar sus funcionalidades, gracias a nuevos módulos de tratamiento de datos, de enriquecimiento con información externa en los diferentes países en los que actúan, visualización, análisis, perfilado, monitorización de datos, integración y conectores con software de terceros, entre otros.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor