Azlan muestra a los resellers españoles lo último en ciberseguridad

InfoCanal

Azlan organiza un evento el 22 de febrero en Valencia con la colaboración de IBM, McAfee, SonicWall, Axis o VMware.

Azlan, división de Tech Data especialista en soluciones empresariales de valor añadido, ha anunciado la celebración de un evento en el que el mayorista mostrará al canal lo último en soluciones de ciberseguridad.

El evento de Azlan, que tendrá lugar el miércoles 22 de febrero en Valencia con el título de “Ciberseguridad para los retos actuales de TI”, contará con la colaboración de fabricantes líderes como IBM, McAfee, SonicWall, Axis o VMware.

“La seguridad de las redes y la información está en lo alto de las preocupaciones de los responsables de TI de las empresas”, explica Santiago Méndez, director de Azlan Iberia. “En este evento, queremos estar cerca del canal de valor añadido para mostrarles, de la mano de fabricantes líderes, cómo generar propuestas coherentes y efectivas para sus clientes, y aprovechar al máximo las oportunidades de negocio que se les presentan”.

El evento comenzará con un repaso a las principales oportunidades de negocio que existen en la actualidad en el ámbito de la ciberseguridad con Tech Data. Tras esta parte introductoria, se analizarán diferentes soluciones, como por ejemplo las de videovigilancia para PYMES de Axis, o nuevos conceptos como “ciberesliencia” de la mano de SonicWall. McAfee por su parte, mostrará a los asistentes cómo las amenazas son cada vez más sofisticadas, con vectores como los ataques “dirigidos”. Por último, de la mano de VMware se entrará en un apartado tan crítico como la seguridad en el data center.

Por último, el evento de Azlan ofrecerá también un repaso a las principales novedades en materia de regulación y legislación.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor