Tech Data se convierte en mayorista global por Dell/EMC

InfoCanal
0 0 No hay comentarios

Tras la fusión de ambos fabricantes y la presentación de su nuevo programa de canal, Tech Data se convierte en Strategic Global Distribution Partner de Dell/EMC.

Tras la fusión de Dell/EMC, Tech Data ha sido seleccionada como Strategic Global Distribution Partner por parte la nueva compañía, un gigante capaz de proveer de infraestructuras convergentes, servidores, almacenamiento y protección de datos.

Tras el nuevo acuerdo, Tech Data se convierte en mayorista global, lo que significa que pondrá a disposición del canal la gama completa de productos de Dell/EMC tanto en Europa como en América, incluyendo soluciones de almacenamiento flash, sistemas para entornos de nube híbrida o equipos avanzados para centros de datos, entre otras.

Rich Hume, vicepresidente y director de operaciones de Tech Data, aha destacado que con la experiencia de la compañía en soluciones completas, la estrategia basada en ayudar a los partners a aprovechar las nuevas tecnologías y las sólidas relaciones con Dell y EMC, “es obvio que estamos bien posicionados para ayudar a los proveedores de soluciones a capturar nuevas oportunidades de crecimiento con esta oferta combinada”.

Jim Defoe, vicepresidente ejecutivo de Dell EMC, ha destacado que “Tech Data está bien posicionada para ayudar a los distribuidores a crecer con soluciones y servicios basadas en nuestra tecnología, que es la mejor de su clase”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor