PHC Software estrena imagen corporativa

Negocios

La nueva imagen quiere reflejar el dinamismo e innovación de una empresa con operaciones en cinco mercados de tres continente.

Reflejo de la adaptación que la empresa ha realizado en los últimos dos años, PHC Software presenta su nueva imagen corporativa. Con operaciones en cinco mercados de tres continentes, la compañía ha reforzado su equipo para asegurar la continuidad de la excelencia de su gestión empresarial.

Para Joana Afonso, Global Marketing Director de PHC Software, “esta nueva identidad expresa lo que siempre ha sido PHC: una empresa dinámica, innovadora y con una gestión inspiradora. Y, por encima de todo, busca reafirmarnos como una compañía que desarrolla soluciones de gestión para todo tipo de empresas”.

La nueva identidad funciona como un paraguas para todas las submarcas de la empresa. La coherencia visual es una de las apuestas de la empresa y representa la capacidad de adaptación de las soluciones de gestión PHC, explica la compañía.

“Esta nueva imagen, más moderna y ambiciosa, apoya nuestra presencia en los diferentes mercados internacionales en los que operamos y refuerza nuestro posicionamiento en los mismos”, afirma el director de negocio internacional de PHC Software, Hugo Ferreira.

Esta apuesta está en línea con las recientes adaptaciones que PHC ha venido realizando fruto de su crecimiento empresarial. Recientemente, la empresa reformuló y reforzó su organización interna, expandió su actividad a Latinoamérica y alcanzó su mejor resultado de siempre en 2015.