Las comunicaciones unificadas en la nube estarán generalizadas para 2020

Negocios

Los proveedores de servicios pueden aprovechar las oportunidades de alto valor en los contact centers basados en la nube y la colaboración con UC-as-a-service.

Los proveedores de servicios de comunicaciones deben prepararse para un gran cambio en la demanda de servicios de comunicaciones unificadas (UC), colaboración y servicios de contact center en la nube.

Se espera que la adopción de UC basadas en la nube sobrepase los envíos PBX en instalaciones antes de 2020, según una encuesta realizada por BroadSoft, proveedor global de UC-as-a-service.

La encuesta ha determinado que más empresas se están enfocando en la integración móvil y la experiencia del usuario, y buscan una suite integrada de apps de productividad de la fuerza de trabajo basadas en la nube. La encuesta también ha revelado el alto valor para los proveedores de servicios de los contact centers basados ​​en la nube y la colaboración con UCaaS.

Los encuestados creen que para 2020 la cuota de UCaaS y los envíos PBX alojados llegará al 51%, creciendo 10 puntos respecto a 2016.

Mayor cambio hacia UC en la nube
El 45% de las grandes empresas encuestadas adoptarán UCaaS y PBX para 2020, hasta 25 puntos porcentuales más que en 2015.

Asimismo, el 86% de los encuestados ha señalado que la nube hace que la adopción de UC sea más fácil en comparación con los sistemas locales y el 89% ha afirmado que una experiencia de UC nativa (no VoIP) es importante o muy importante para los usuarios.

Para en 2020, el 41% de los usuarios se trasladará a UCaaS móvil y PBX alojado, y más del 90% requerirá algún tipo de integración de UC móvil.

Los encuestados piensan que el 43% de los envíos de contact centers estarán basados en la nube para entonces, mientras que el 84% ha declarado que la analítica predictiva será una característica clave para los usuarios de centros de llamadas.

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