Veeam reparte 200 millones de dólares en servicios

Estrategia de Canal
0 0 No hay comentarios

Veeam Software pone en marcha una iniciativa que busca potenciar sus servicios de Cloud Backup y DRaaS. Arranca en Estados Unidos y se trasladará a EMEA en próximos meses.

Veeam FREE Cloud Services es el nombre de una nueva iniciativa a la que acompañan 200 millones de dólares a repartir por sus VARs y los más de 14.000 proveedores cloud que trabajan con la compañía en todo el mundo. A partir de ahora cada cliente que esté utilizando recuperación y backup on premise podría recibir hasta 1.000 dólares al optar por cloud backup y Disaster Recovery as a Service (DRaaS) ofrecido por Veeam y sus partners, explica la compañía en un comunicado.

Veeam Cloud and Service Provider, el programa a través del cual se oferta Disaster Recovery as a Service y cloud backup as a Service ha crecido casi un 60% en 2016, y es un área estratégica para la compañía “porque pensamos que el negocio cloud, o el de servicios gestionados es el futuro”, según nos contaba hace unos días Álvaro Jerez, responsable de canal para la región de Iberia.

Dice Veeam Software que la demanda de DRaaS está creciendo debido a que los precios son más asequibles y porque se están añadiendo funcionalidades que se adaptan a las necesidades de disponibilidad y cumplimiento. Los datos de Gartner indican que el mercado de DRaaS se triplicará en los próximos tres años, hasta generar ingresos por valor de 3.400 millones de dólares en 2019.

Explica también Veeam que además de ayudar a los clientes a aprovechar los beneficios del DRaaS, el programa Veeam FREE Cloud Services ayudará a los revendedores tradicionales a expandirse hacia el mercado de servicios basados en cloud. Una manera de conectar a los distribuidores con los Veeam Cloud Service Provider, “ayudándoles a establecer negocios de servicios en la nube que generan flujos mensuales de ingresos recurrentes”.

Veeam FREE Cloud Services está disponible por tiempo limitado para todos los clientes de Veeam Availability Suite, Veeam Backup & Replication y Veeam Backup Essentials con contratos de mantenimiento activos. Señalar por último que el programa ya está activo en Norteamérica, y se extenderá hacia las regiones de EMEA, LATAM, y ANZ en los próximos meses.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor