Ireo distribuirá las soluciones de seguridad de Stormshield en Iberia

InfoCanal

El mayorista prepara cursos de formación y certificación de Stormshield Endpoint Security y Stormshield Network Security para su canal de distribución.

Stormshield anuncia la firma de un acuerdo de distribución con IREO, mayorista de TI especializado en soluciones de Seguridad, Networking, Sistemas y Gestión de Servicios (ITSM).

El acuerdo contempla la distribución de todas las soluciones de seguridad de Stormshield en España y Portugal, lo que ayudará al fabricante de seguridad a potenciar su oferta de protección de redes (Stormshield Network Security), estaciones de trabajo (Stormshield Endpoint Security) y datos (Stormshield Data Security) así como sus soluciones específicas para entornos industriales (SNi40).

Para Borja Pérez, Responsable de Canal de Stormshield Iberia, el acuerdo con Ireo permite a la compañía “ampliar nuestro alcance llegando a nuevos socios y clientes, y estableciendo lo que esperamos sea un importante y fructuoso vínculo comercial”.

Joaquín Malo de Molina, Business Development Manager para Stormshield en IREO, ha dicho que el objetivo del mayorista es “trabajar duro para definir y ampliar el programa de canal de Partners autorizados para Stormshield en Iberia”.

El acuerdo entre ambas compañías contempla también una serie de acciones tanto comerciales como de marketing, además de facilitar herramientas de soporte para la formación profesional y comercial a partners, que contribuirán a la generación de demanda en el mercado.

En este contexto, IREO prepara -en colaboración con Stormshield- varias formaciones y certificaciones para el canal sobre Stormshield Endpoint Security y Stormshield Network Security.

 


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor