Brother pone en marcha una nueva división: Soluciones de Negocio

InfoCanal

El fabricante sigue una estrategia que se apoya en la prestación de servicios de alta calidad y de tecnologías propietarias clave con el apoyo de un canal de valor.

Brother ofrece un portfolio de soluciones completas con su nueva división de Soluciones de Negocio, que incluye planificación, desarrollo, diseño, fabricación, venta y servicios.

La división de Soluciones de Negocio se articula en torno a seis conceptos que engloban la impresión, digitalización e identificación del flujo documental para ayudar a las organizaciones a trabajar de una forma más inteligente y eficiente.

Brother sigue una estrategia que se apoya en la prestación de servicios de alta calidad, la fabricación de productos distintivos y originales, y tecnologías propietarias clave que facilitan la adopción de nuevas tendencias. El portfolio de soluciones de hardware y software se completa con la oferta de servicios profesionales, que incluye: análisis y auditoría, consultoría y diseño, instalación y puesta en marcha, desarrollos a medida, gestión de proyectos, formación, mantenimiento y soporte y servicios gestionados.  

Para ello, el fabricante cuenta con el apoyo de un canal de valor que dispone del soporte de un equipo interno de consultores para asesorar a las compañías con los productos que mejor se ajusten a sus necesidades.

“En Brother contamos con un catálogo de servicios que complementa nuestra oferta de soluciones para ayudar al canal con el que trabajamos muy estrechamente. Esto nos permite ofrecer una solución end-to-end al cliente con una aproximación de valor añadido que soluciona una problemática concreta y mejora los procesos de negocio de las empresas“, ha concluido Carlos Hernández, responsable del equipo de Soluciones de Brother Iberia.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor