Symantec lanza el programa Secure One para integrar al canal de Blue Coat tras su compra

Estrategia de Canal
0 0 No hay comentarios

El programa incluye dos patas, Core Security y Enterprise Security, cada una con tres niveles, y entrará en vigor el 1 de abril.

Symantec cerró la adquisición de Blue Coat Systems por 4.650 millones de dólares en agosto, creando un único proveedor de soluciones de terminales, correo electrónico, DLP, centro de datos, seguridad en la nube y soluciones gateway de web seguras. El nuevo programa de socios Secure One, que entrará en vigor el 1 de abril, es el último paso para integrar las dos compañías.

El nuevo Secure One incluye dos patas, Core Security y Enterprise Security, cada una con tres niveles de certificación. Core Security permanece sin cambios frente al anterior programa de partners Secure One e incluye endpoint, correo electrónico, web, protección avanzada de amenazas, cifrado, desarrollo de habilidades cibernéticas, gestión de acceso VIP e Internet de las Cosas (IoT).

La parte de Enterprise Security incluye la cartera de Blue Coat, así como DLP, autenticación de usuarios, servicios de seguridad gestionados, respuesta a incidentes, inteligencia de seguridad, administración de endpoit y seguridad en el centro de datos.

“Queremos mejorar la experiencia de los socios. Estamos fusionando dos programas diferentes con dos infraestructuras y puntos de acceso distintos y queremos asegurarnos de que vamos al mercado con una única interfaz coherente que reduce la complejidad para hacer negocios con nosotros”, ha declarado Torjus Gylstorf, vicepresidente de Worldwide Partner Sales de Symantec.

El directivo ha hecho hincapié en que el programa de socios combinado permitirá a los partners el acceso a una cartera de soluciones más amplia, generando mejores oportunidades de ventas cruzadas, y que abrirá las soluciones de seguridad más avanzadas al mercado de la pyme, donde no estaban disponibles anteriormente.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor