MCR refuerza su apuesta por el gaming con Steelseries

InfoCanal

La oferta de Steelseries que distribuirá MCR incluye auriculares, ratones, mandos y teclados para múltiples dispositivos, así como alfombrillas ergonómicas.

Steelseries, fabricante de productos de Gaming desde 2001, anuncia un acuerdo que permite a MCR distribuir su propuesta para este mercado en auge. Steelseries se ha destacado por lanzar productos tan innovadores como la primera alfombrilla de cristal, el primer teclado mecánico o el primer ratón Bluetooth sobre iOS. Actualmente, es responsable de la creación de Sentry, el primer dispositivo de seguimiento ocular para gamers.

La oferta de Steelseries incluye auriculares para gaming dentro de la gama Arctis, con prestaciones como el sistema SteelSeries Surround Sound, iluminación RGB, audio inalámbrico sin retraso y hasta 15 horas de autonomía. También está disponible la gama Siberia con el Siberia 800, el mejor auricular inalámbrico para gaming del mundo.

Steelseries RatonEl portfolio incluye, asimismo, una amplia gama de ratones con la familia Rival, que abarca desde modelos básicos como el Rival 100 hasta dispositivos de gama alta como el Rival 700, con display OLED personalizable y que puede mandar alertas táctiles en tiempo real, o el Rival 500, el primero diseñado para funcionar con el movimiento naturales de la mano. Por su parte, la familia Sensei ofrece ratones láser personalizables, diseñados para gaming a nivel de torneo.

En el catálogo de Steelseries se incluyen también otros productos como mandos inalámbricos para múltiples dispositivos, con las gamas Nimbus (para Apple TV) y Stratus (el primer mando para dispositivos iOS con Bluetooth incorporado, ahora también disponible para Windows y Android); teclados para gaming, con los modelos de la línea Apex, y alfombrillas de múltiples medidas y materiales ergonómicos.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor