Entelgy, nuevo Advanced Business Partner de Red Hat

Estrategia de Canal
Red Hat logo
0 0 No hay comentarios

Este nivel de partnership reconoce las más de 75 acreditaciones en las soluciones de Red Hat que el grupo de consultoría y outsourcing ha conseguido.

Entelgy se ha convertido en Advanced Business Partner de Red Hat, una distinción que ratifica a Entelgy como empresa especializada para ofrecer a sus más de 400 clientes las mejores soluciones de código abierto empresarial.

La colaboración con Red Hat permite a Entelgy ofrecer servicios especializados en infraestructura como servicio (IaaS), un servicio de cloud automatizado y ágil con Red Hat OpenStack Platform; una solución altamente extrapolable y que ofrece una base abierta para la implantación de desarrollos en la cloud.

Así mismo, Entelgy usa Red Hat OpenShift Container Platform, la plataforma de contenedores de aplicaciones de Red Hat basada en Docker y Kubernetes, que ayudará a transformar los procesos de trabajo de los clientes de Entelgy y facilitará el desarrollo y la implantación automatizada de nuevas soluciones.

Como proveedor especializado y certificado, Entelgy ofrecerá también Red Hat CloudForms como plataforma de gestión de la cloud híbrida, para mejorar la gestión integrada de su entorno cloud; las soluciones Red Hat JBoss Middleware para el desarrollo de aplicaciones, automatización de procesos e integración; así como Red Hat Mobile Application Platform como plataforma para movilizar las aplicaciones de negocio.

Ángel Echevarría, Director General Corporativo del Grupo Entelgy ha destacado que se han priorizado “las especializaciones en Cloud y Mobility para conseguir, en el menor tiempo posible, las certificaciones y planes de negocio que nos permitan continuar consolidando nuestro nivel de partner y ser reconocidos como ABP”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor