Avnet ofrecerá el programa de formación de Lenovo

InfoCanal

A través de Avnet Academy se ofrecerán los cursos completos para los productos System x y Flex de Lenovo.

Avnet continúa ampliando su oferta de servicios de formación y certificación de TI de su Avnet Academy con los cursos completos para los productos System x y Flex de Lenovo.

Disponibles para los socios y sus clientes en todos los países en los que opera Avnet, los servicios de formación en TI y la certificación permiten a los profesionales estar aún más cualificados. Según IDC, los profesionales de TI certificados realizan la formación a un ritmo mucho mayor que sus colegas no certificados. El estudio demuestra que los profesionales certificados:

  • Tienen casi el triple de probabilidades de completar cursos de formación presencial.
  • Tienen siete veces más probabilidades de completar cursos de autoaprendizaje.
  • Tienen diez veces más probabilidades de completar cursos guiados por instructor.

El acuerdo con Lenovo pretende ayudar a que socios y clientes desarrollen, implementen y mantengan soluciones empresariales basadas en la tecnología del fabtricantes. Además, como respaldo a este nuevo acuerdo de Lenovo, Avnet ejecutará programas piloto en el Reino Unido y Alemania para fomentar el éxito de esta formación. Se ofrecerán premios por el posicionamiento eficaz de la formación, con el fin de promover el crecimiento acelerado de los servicios de formación de la región EMEA.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor