Ajoomal Asociados, distribuidor exclusivo de Corero

InfoCanal
0 0 No hay comentarios

Ajoomal Asociados anuncia que a partir de este año distribuirá en exclusiva las soluciones DDoS de Corero Network Security en España y Portugal.

Experta en soluciones contra ataques de denegación de servicio distribuido, o DDoS, Corero firma un acuerdo con Ajoomal Asociados para la distribución de sus productos en EWspaña y Portugal.

La tecnología de Corero no solo elimina la amenaza DDoS a través de la detección automática del ataque y su mitigación, sino que ofrece una completa visibilidad de la red y estadísticas e informes detallados que se ha hecho indispensable para la operatividad de proveedores de servicio, empresas digitales y proveedores de alojamiento host.  

Los datos demuestran que los ataques DDoS están lejos de desaparecer aunque existen desde hace más de 20 años. Durante 2016 se detectó un ataque con una duración de 184 horas y se calcula que ocho de cada diez empresas sufren varios ataques de este tipo al año.

Y de cara a 2017 se espera que los ataques DDoS a escala terabit sean habituales, lo que supondrá un fuerte impacto contra los ISP, “que podrían reducir de forma significativa el volumen global de ataques DDoS en sus redes utilizando sistemas que les ayuden a detectar y solucionar los bots infectados que están siendo utilizados para lanzar este tipo de ataques”, explica Jorge Puerta, Director comercial de Ajoomal Asociados.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor