Sage amplía su canal de ISVs

InfoCanal
0 0 No hay comentarios

La compañía anuncia un enriquecimiento de su ecosistema de partners con la incorporación de cuatro nuevos ISV.

Sage sigue ampliando su ecosistema de Partners con la incorporación de cuatro nuevos socios que enriquecen y complementan sus soluciones de Sage, aportando además un alto valor añadido para sus clientes. Las nuevas incorporaciones son Captio, DriCloud, NoviCap y Shopping Leeks.

Captio, aplicación especializada en gestión de gastos de viaje corporativos, se ha incorporado como ISV de Sage para cubrir la problemática derivada de la gestión de los gastos de viaje en las empresas. Esta compañía cuenta con presencia en diez países y ha crecido un 400% anualmente. Captio ha consolidado su liderazgo con más de 300 clientes, entre ellos empresas del Ibex 35 como BBVA, Bankinter o Telefónica.

La integración de Captio con Sage Murano y Sage One permite entregar una solución única al cliente completando el proceso de gestión de gastos con la importación de los mismos en contabilidad de una forma sencilla y automática.

Otro de los nuevos partners es DriCloud, cuyo software médico es líder en España y 14 países de Latinoamérica como sistema eficaz para gestionar una clínica. DriCloud dispone de un avanzado software en la nube de Historia Clínica Electrónica, facturación, contabilidad y marketing para doctores y clínicas privadas. Ofrece la máxima seguridad en el almacenamiento de los datos confidenciales de los pacientes a la vez que permite a los profesionales médicos el acceso desde cualquier dispositivo y lugar para valorar el estado de sus pacientes, ver pruebas diagnósticas, emitir tratamientos y recetas.

Por su parte, NoviCap es una plataforma online que permite a las empresas anticipar el cobro de sus facturas y pagarés de manera rápida, sencilla y transparente. A su vez proporciona una oportunidad de inversión en un activo con altas rentabilidades a corto plazo. Desde su creación en Londres en 2014, NoviCap ha financiado más de 2.000 operaciones en España y ya ha forjado alianzas con otros referentes del sector para mejorar la manera en que se financian las pymes españolas.

La alianza le permite a Sage ofrecer un servicio adicional (acceso a financiación a corto plazo), mientras que para los clientes de NoviCap la colaboración permite facilitar el proceso de descuento de facturas y pagarés a sus clientes y al mismo tiempo llegar a un número mayor de empresas.

Asimismo, la empresa Shopping Leeks, que se ha unido recientemente al programa de partners ISV de Sage, ha creado la app FoodService Messenger que hace que la comunicación de los pedidos para hosteleros, comerciales y la propia distribuidora de foodservice sea más sencilla. Con este acuerdo, conecta con el ERP de Sage y permite que el pedido fluya hacia el sistema de gestión de la distribuidora especializada en el canal HORECA desde los móviles de clientes y comerciales.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor