PrintFleet y Brother International sellan una alianza estratégica para los socios de canal

Estrategia de Canal
0 0 No hay comentarios

Las compañías buscan elevar el valor de los resellers en la ofeta de servicios de impresión gestionados a los clientes.

Los volúmenes de impresión, el rendimiento tecnológico del parque instalado de impresoras y la fuerza de trabajo han cambiado drásticamente en los últimos 5 años, pero muchas organizaciones no se han centrado todavía en obtener mejoras y ahorros de costes en este campo.

PrintFleet, proveedor global de software de servicios de impresión gestionados, y Brother International, proveedor de soluciones de impresión, se han unido para ofrecer a los socios de canal una mayor capacidad de gestión de flotas y ventas, y ayudarles a demostrar el valor de los servicios de impresión gestionados a los clientes.

Como pilar de esta alianza está la herramienta de creación de informes Brother Dashboard que se integra en la plataforma PrintFleet Optimizer, utilizada por los distribuidores para administrar la flota de dispositivos de los clientes.

Los resellers pueden utilizar la herramienta para ayudar a las empresas a recopilar métricas de rendimiento del parque de impresión, establecer puntos de referencia del coste total de propiedad (TCO) y asegurarse de que los dispositivos se utilizan correctamente.

“A medida que los fabricantes continúan animando a los resellers a moverse hacia la cadena de valor, desde las relaciones transaccionales hasta las consultas de valor añadido, Brother Dashboard se hace muy útil para esta conversión”, ha afirmado Dan Waldinger, director de soluciones y servicios de Brother International.

Dashboard ofrece al distribuidor una herramienta en tiempo real para ayudar a identificar las áreas de mejora en el entorno de impresión del cliente. La herramienta proporciona una visibilidad completa de los dispositivos que procesan los documentos y del flujo de trabajo del cliente.

“Las conversaciones de negocio entre los resellers y los usuarios finales pueden ser mucho más significativas con estas fuentes de datos en la mano”, ha declarado Waldinger.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor