Llega la versión Tournament Edition de los Creative Sound BlasterX H7

Productos

Los Creative Sound BlasterX H7 Tournament Edition ofrecen mayor sensibilidad, más potencia, y más precisión en la reproducción de audio.

Creative anuncia la versión Tournament Edition de sus cascos gaming Sound BlasterX H7, unos cascos con sonido envolvente HD 7.1 con drivers, micrófono y diseño mejorados. La nueva edición llega con unos drivers mejorados de 50 milímetros que han sido calibrados para tener mejor sensibilidad, ofrecer más potencia, y ser más precisos en la reproducción de audio.

El micrófono extraíble ha sido rediseñado para ofrecer una mejor recepción de audio y mejorar su sistema de cancelación de ruido, incluso en entornos con un enorme ruido exterior, como en una final de e-sports.

El modelo H7 Tournament Edition ofrece dos niveles de audio; conectado mediante USB los jugadores pueden programar sus cascos con la tecnología X-Plus, que dispone de perfiles de audio especialmente configurados para una amplia gama de juegos competitivos, como Overwatch, Counter-Strike: Global Offensive y DotA 2, enfatizando los detalles de audio importantes del juego y disminuyendo los superfluos.

La configuración X-Plus puede guardarse en los cascos directamente. Además, cuando está conectado mediante USB los usuarios también pueden utilizar la tecnología BlasterX Acoustic Engine para personalizar por completo su audio y mejorar la inmersión en el juego. Si utiliza el modo analógico con el cable minijack, el H7 Tournament Edition ofrece un sonido dinámico con perfectos sonidos altos, medios y bajos, para obtener un audio balanceado, natural, con una claridad y precisión mejorada.
Creative BlasterX H7


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor