Exclusive Group extiende su presencia en el norte de Europa con la compra de TechAccess

InfoCanal

La compra de TechAccess impulsa la presencia de Exclusive Group en el mercado de Benelux y se convierte en catalizador para un mayor crecimiento en la región.

Empeñado en duplicar sus ingresos globales cada dos años, Exclusive Group sigue realizando adquisiciones estratégicas. La última es la de TechAccess, con sede en Países Bajos, y que permite al mayorista incrementar su plantilla con 150 empleados y conseguir los derechos de distribución de Fortinet en el país.

Con operaciones en Holanda y Bélgica, la compra de TechAccess permite ampliar el alcance de Exclusive Group en la región con 150 empleados en cuatro oficinas localizadas en las ciudades de Son, Amesfood y Antwerp. Además, y en base a las cifras de 2015, el negocio combinado generará ingresos de más de 150 millones de dólares anuales.

Se espera que una vez que la compra esté finalizada TechAccess se integrará como parte de Exclusive Networks y BigTec.

La adquisición, cuyos detalles financieros no han trascendido, permite a Exclusive conseguir derechos de distribución de Fortinet en Holanda, ampliando la relación con este fabricante. Otros fabricantes compartidos son Arista, Infoblox, Gemalto y Brocade.

Olivier Breittmayer, CEO de Exclusive Group, habla en comunicado del Proyecto Exclusive, que busca convertir al mayorista en un “grupo de servicios y tecnologías de valor agregado (VAST) a escala global, pero con ejecución local”, un proyecto que “se fortalece hoy con este anuncio y la incorporación de Berry van Waayenburg y su equipo”.

Berry van Waayenburg, co-fundador y CEO de TechAccess se convertirá en el country manager de Exclusive Networks Netherlands, reportando a Kris Van den Bergh, responsable de Exclusive Group Benelux.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor