Information Builders abre las ventas de WebFOCUS BI y Analytics al canal

Estrategia de Canal

La compañía lanza el nuevo programa Analytics Accelerator, que ya ha atraído a más de 20 miembros en todo el mundo.

Information Builders ha lanzado un nuevo programa de canal global que permite a los socios vender por primera vez la cartera completa de software WebFOCUS BI y Analytics.

Hasta ahora, los programas de resellers de Information Builders solo permitían a los partners referir ofertas al equipo de ventas directas del fabricante o revender la edición WebFOCUS Business User Edition. El nuevo programa, Analytics Accelerator Programm, significa que el canal puede referir o vender todos los productos WebFOCUS, incluyendo WebFOCUS Business Edition, WebFOCUS Application Edition y WebFOCUS Enterprise Edition.

“Los socios son parte integrante de nuestro modelo de negocio. Aprovechar a los principales distribuidores es una forma altamente rentable para poder llevar nuestros productos a numerosos mercados e industrias en los que normalmente no entramos directamente”, ha afirmado Gerald Cohen, presidente y CEO de Information Builders.

“Nuestras relaciones con los socios crean ventajas competitivas para los clientes al ayudarles a implementar rápidamente soluciones de BI y analítica de extremo a extremo que permiten la toma de decisiones basadas en datos en toda su organización”, ha recalcado el directivo. 

A través de este nuevo programa de alianzas, el fabricante se alinea con los proveedores de servicios y de infraestructura que construyen y distribuyen soluciones empresariales para obtener información y que garantizan la agilidad empresarial.

El nuevo programa ya ha atraído a más de 20 miembros en todo el mundo, entre los que se incluyen LRS, Systech y Meridian IT.

Entre los beneficios adicionales para el canal se incluyen la planificación de negocios y marketing conjunto, descuentos por niveles, protección de transacciones, ventas libres y formación técnica y mentoring de ventas y servicios de Information Builders.

Lea también :