El ‘SAP Partner Day’ pone el foco en el cloud como área clave para los partners

InfoCanal

La estrategia de SAP para el ejercicio 2017 se sustentará en cuatro pilares: Cloud, General Business, SAP S/4HANA y Net New Names.

SAP España acaba de celebrar la reunión anual con sus socios de negocio, SAP Partner Day.

En este marco, el fabricante ha otorgado el reconocimiento a aquellos partners que han realizado una labor extraordinaria para el negocio en general o en algún área en concreto a lo largo de 2016.

Entre los galardonados ha destacado Seidor con un doble reconocimiento, como VAR con mayor volumen de ventas en licencias nuevas totales y una mención especial por haber recibido en EMEA el premio al partner que más ha contribuido a generar nuevos clientes.

También, SCL ha sido notable como el VAR que ha registrado un mayor crecimiento en el volumen total de ventas en licencias nuevas.

En el área cloud, clave en la estrategia de la compañía, Seidor se ha distinguido por el mayor volumen de subscripciones en soluciones nuevas y Birchman por el mayor crecimiento en volumen de subscripciones. Entre los reconocimientos en el área de SAP BusinessOne, el premio a la mayor innovación tecnológica ha recaído en Gabinet de Software Professional por su decidida apuesta por SAP HANA con un foco vertical.

La estrategia de SAP para este año se sustentará en cuatro pilares: Cloud, General Business -el negocio de mediana empresa-, SAP S/4HANA y Net New Names.

Cathy Daum, vicepresidenta senior de SAP Global Channel & General Business, ha hecho un repaso a los resultados obtenidos en 2016, con un importante ascenso en el negocio cloud, y las prioridades para 2017, ejercicio en el que el fabricante espera hacer crecer el ecosistema de partners y acelerar la transformación del negocio de General Business. 

Anna Oró, directora de General Business y Ecosystem en SAP España, ha insistido en los recursos que se van a poner a disposición de los partners  para el negocio de General Business; y Ana Corrales, responsable de canal, ha señalado el éxito acometido con la transformación del programa de canal SAP PartnerEdge.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor