Accenture refuerza sus capacidades en ServiceNow con la compra de solid-serVision

Negocios

La compra de solid-serVision suma más de cien expertos en ServiceNow, además de 130 certificaciones en la plataforma.

Accenture anuncia la compra de solid-serVision, uno de los principales proveedores de la solución ServiceNow de Alemania. La adquisición refuerza la posición de Accenture como líder en el ecosistema de partners de ServiceNow, potenciando las capacidades tecnológicas de Accenture y su experiencia en la estrategia, implementación, migración, integración y administración del cloud, explica la compañía en un comunicado.

Tras la compra, cuyos detalles financieros no han trascendido, solid-serVision se integrará en la unidad de negocio ServiceNow Practice de Accenture, donde se añaden otros cien especialistas de ServiceNow, además de 130 certificaciones.

Explica la compañía es que ServiceNow será uno de los ganadores del mercado cloud y que la gran experiencia de la plantilla de solid-serVision en ServiceNow “es un complemento natural para la posición global y regional de Accenture”.

Resaltar por último que la adquisición de solid-serVision forma parte de la estrategia de crecimiento de Accenture para posicionarse como un proveedor de cloud, y ServiceNow, en todo el mundo. La de solid-serVision sigue a las adquisiciones de la canadiense Nashco el pasado mes de noviembre, o de la estadounidense Cloud Sherpas.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor