Sage Live llega a España

Estrategia de Canal

Además de Sage Live, una solución de contabilidad cloud integrada, la compañía anuncia Sage One, Sage People, Sage 50c y Pegg, el primer robot contable.

Sage sigue avanzando con su roadmap y en España se hacen realidad algunos de los anuncios realizados por la compañía durante el Sage Summit del pasado mes de julio, donde ya quedó clara una fuerte apuesta por el cloud.

El 52% de las pymes españolas están preparadas para los bots y la inteligencia artificial, y bots e inteligencia artificial les dará Sage “con el fin de que los procesos se ejecuten de forma más rápida, sencilla y eficiente”. Habla la compañía de “Contabilidad Invisible” como el máximo exponente de la sencillez y eficiencia, un nuevo entorno en el que las aplicaciones y servicios cloud trabajen de manera integrada en el back-office y dejen que los responsables del negocio se centren en crecer.

Dentro de esa estrategia de contabilidad invisible destaca Sage One, “la solución de contabilidad en la nube más sencilla del mercado para autónomos y pequeñas empresas, capaz de gestionar desde el inicio la actividad del negocio, las ventas, las compras, el flujo de caja y los impuestos”. La solución, disponible desde hace unos meses en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido e Irlanda, llega ahora a Alemania y Francia, de forma que quedará poco para su aterrizaje en España.

Novedad es también Sage People, una solución para la gestión del capital humano que por el momento sólo está disponible Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia.

Pegg, el primer robot contable ejemplo de cómo la Inteligencia Artificial avanza con paso firme, ya es utilizado por más de 20.000 clientes. El despliegue global se espera para este año.

Al que sí damos la bienvenida en España es a Sage Live, una propuesta cloud desarrollada en el interfaz Salesforce Lightning, que permite a los usuarios administrar múltiples ubicaciones, tipos de divisa y procesos desde la palma de la mano, aprovechando además las soluciones complementarias disponibles en el Market Place de Sage y en el App exchange de Salesforce.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor