IBM adquiere Agile 3 para reforzar su oferta de seguridad

Negocios

Una vez completada la compra, las soluciones de Agile 3 Solutions se ofrecerán a través de los IBM Security Services.

IBM anuncia sus planes de adquirir la compañía Agile 3 Solutions y proporcionar a sus clientes una plataforma con la que entender cómo los ciberataques pueden dañar sus negocios y proteger mejor a sus compañías a través de la gestión del riesgo

Agile 3 SolutionsConsiderada una startup, Agile 3 Solutions fue fundada por un veterano de IBM y cuenta con una propuesta que ayuda a entender, y así reducir, los riesgos de brechas de seguridad. La solución supervisa, descubre y analiza los factores de riesgo relacionados con las ciberamenazas, y muestran la información de una manera simple para que se tomen mejores decisiones.

Se espera que el acuerdo de compra, cuyos detalles financieros no han trascendido, quede cerrado en las próximas semanas. Una vez completado las soluciones de Agile 3 Solutions se ofrecerán a través de los IBM Security Services; además, la compañía planea integrar la tecnología en IBM Guardium.

La compra de Agile 3 Solutions es la vigésima adquisición de IBM de una empresa de seguridad.  IBM Security cuenta con unos 1.900 expertos de seguridad desde 2015, y ha invertido en programas que ayudan a la industria a luchar contra el cibercrimen, incluidos IBM X-Force Exchange e IBM Security App Exchange.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor