StorageCraft compra Exablox y se adentra en la gestión del dato

Negocios

StorageCraft, experta en back-up y disaster recovery, anuncia la compra de Exablox, una compañía que desarrollar soluciones de almacenamiento scale-ou NAS basadas en Flash y HDD.

StorageCraft y Exablox Corporation anuncian hoy que unen fuerzas para analizar, proteger y almacenar datos y convertirse “en la primera compañía en desarrollar un nuevo enfoque que elimine las líneas entre el almacenamiento primario y secundario y entre las disponibilidad y protección del datos”, ha dicho la compañía en un comunicado.

Los CEOs de StorageCraft, Matt Medeiros, y de Exablox, Doug Brockett, amigos y partners deciden unirse y proporcionar nuevas opciones a sus clientes. Fue el pasado mes de octubre cuando ambas empresas anunciaron un acuerdo de distribución basado en la complementariedad de sus productos. En concreto se trató de que las ofertas OneBox de Exablox pudieran unirse al software de recuperación y protección de datos StorageCraft ShadowProtect.

Por un lado está Exablox, con clientes entre la lista Fortune 500, que produce soluciones de almacenamiento Scale-out NAS basadas en Flash y HDD utilizando una arquitectura propietaria, OneBlox, que permite que múltiples appliances escalen desde unos pocos de terabytes a casi 700TB, sin configuraciones.

Por el otro StorageCraft, que cuenta con soluciones de recuperación y backup para la continuidad de negocio y que va al mercado “a través de un canal de TI altamente desarrollado y bien entrenado y una red de proveedores de servicios gestionados”.

Y el resultado es una compañía que podrá ofrecer productos para el análisis, protección y almacenamiento de la información.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor