ESET abre al canal su oferta de soluciones en formato USB

Estrategia de Canal

La red de más de 4.200 partners comenzará a vender las soluciones de seguridad para particulares en este formato que hasta ahora han estado disponibles solo a través de la tienda online de la compañía.

ESET ha anunciado toda una oferta de productos disponibles desde ahora en USB para su red de más de 4.200 distribuidores. Se trata de las líneas ESET NOD32 Antivirus , ESET Internet Security, ESET Smart Security Premium y ESET NOD32 Seguridad Familiar (para 3 y 5 dispositivos).

Hasta ahora la compañía contaba con la opción de adquirir las soluciones de seguridad para particulares en formato USB exclusivamente desde la tienda online.

La red de distribuidores de ESET sigue siendo una de las partes más valiosas de la compañía; de hecho,  la mayor parte de las ventas, con crecimientos anuales de ventas globales superiores al 10%, provienen del canal.

El nuevo formato en el que se pueden adquirir las soluciones de ESET, un USB de 16GB de capacidad incorpora tanto la copia de seguridad del producto como el sistema de rescate ESET SysRescue Live, que permite realizar análisis de emergencia en los equipos y ejecutar limpiezas ante cualquier amenaza.

“Con el lanzamiento de este nuevo formato, queremos cubrir una necesidad detectada entre nuestros clientes, ya que hay usuarios que ya no cuentan con lector de CD en sus equipos. Por eso pensamos que el USB es la alternativa correcta y apostamos por esta nueva presentación del producto”, ha explicado David Sánchez, responsable de Soporte Técnico de ESET España.

Lea también :