DMI Computer, mayorista oficial de Woxter

InfoCanal

El acuerdo entre ambas compañías servirá para la expansión y afianzamiento de Woxter tanto en el comercio tradicional como en las grandes superficies y plataformas online.

La marca española de electrónica de consumo Woxter y DMI Computer, han alcanzado un acuerdo para impulsar la presencia de ambas compañías en el mercado español. Esta nueva alianza servirá para la expansión y afianzamiento de Woxter mientras que DMI Computer amplía gama de producto con una marca reconocida y de gran experiencia.

Para Juan José Marcilla, Product Manager en DMI Computer, esta alianza supone “afianzar y potenciar las familias de producto de Tabletas, Audio, Gaming o Realidad Virtual. Contar con Woxter, uno de los fabricantes españoles que trae producto más novedoso e innovador del mercado desde hace muchos años”.

Desde DMI aseguran además que el desarrollo de Woxter en canal será una de las prioridades de la compañía para este año, prioridad que se engloba en el plan estratégico de DMI para atraer marcas reconocidas en el canal y potenciarlas, gracias entre otros factores a sus nuevas instalaciones.

En cuanto a Woxter, aseguran que la incorporación de DMI Computer como mayorista oficial “es un movimiento necesario para crecer como marca”. David Palomo, Director Comercial de Woxter, asegura que con la variada familia de productos de la compañía (gaming, Audio portátil y mobvilidad urbana) y la experiencia de DMI Computer, “confiamos en generar un crecimiento exponencial en el canal así como llegar a mayor número de plataformas de compra”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor