Ixia fortalece su canal de distribución con el programa Xcelerate Distributor

Estrategia de Canal

El fabricante de seguridad de redes incentivará que los resellers obtengan contratos plurianuales que fidelizarán mejor al usuario final.

Ixia, proveedor de seguridad de redes, está impulsando su canal con un nuevo programa para sus socios de distribución y ofreciendo descuentos a los resellers que trabajen en las renovaciones de contratos de soporte plurianual.

Ambas iniciativas, ampliarán la presencia del canal de la firma californiana y sus capacidades de distribución en todo el mundo, ya que el nuevo programa de distribución se expande a América Latina y Europa.

De acuerdo con la compañía, con los nuevos descuentos, los usuarios finales estarán más dispuestos a comprometerse a un contrato más largo, lo que permitirá a Ixia y a sus socios aumentar los ingresos.

El nuevo programa, denominado Xcelerate Distributor, “ofrece a nuestros resellers más opciones en cuanto a dónde pueden alinearse y lo que mejor se adapte a su modelo de negocio. Trabajando a través de un distribuidor ganamos más capacidad técnica, más comprensión de nuestras soluciones y será más fácil vender”, ha afirmado Lori Cornmesser, vicepresidente de ventas globales de canal y alianzas de Ixia.

Xcelerate Distributor cuenta con dos niveles, con formación y descuentos en ambos: Distributor y Value Added Distributor (VAD). El nivel superior, VAD, permite mayores descuentos en las ofertas de Ixia y acceso a servicios avanzados de la compañía, como el soporte preventa y el almacenamiento regional de sus productos.

Lea también :