Neteris ofrece soporte a la solución de analítica Oracle Data Visualization

Productos

La nueva herramienta permite analizar y presentar los datos de negocio de forma instantánea a través del uso de un motor de análisis visual inteligente.

Oracle Data Visualization es un nuevo producto enmarcado dentro de la suite de Analytics e Inteligencia de Negocios (BI) de Oracle, que acerca la analítica a las diferentes líneas de gestión de las empresas.

La solución permite analizar y presentar los datos de negocio de forma instantánea a todos los departamentos a través del uso de un motor de análisis visual inteligente que facilita la exploración de datos de forma sencilla y capacidades de autoservicio, con lo que los usuarios finales pueden crear nuevos informes desde cero o modificar los existentes sin ayuda del departamento técnico.

Neteris, como consultora experimentada en proyectos de implementación de soluciones de Oracle y otras aplicaciones orientadas a optimizar y digitalizar los procesos de negocio, ofrece soporte para poner en marcha esta nueva tecnología.

Oracle Data Visualization es idónea para organizaciones que necesitan acceder a sus datos a través de una solución móvil, ya que ofrece total autonomía a los usuarios desde cualquier dispositivo.

Los expertos de Neteris ofrecen soporte para aplicar de las mejores prácticas del sector en el análisis de datos, acompañando en la difusión y el uso de esta nueva solución dentro de la organización y estableciendo un modelo de gobierno de los datos equilibrado que permita el descubrimiento de tendencias y patrones.

Lea también :