GTI acabo 2016 con más de 300 sesiones formativas a sus partners

InfoCanal

El mayorista asegura haber superado las expectativas con su programa de formaciones IT.

GTI ha completado el año 2016 con un total de 300 formaciones dirigidas a sus partners tanto vía online, como de manera presencial. Para el mayorista este programa de cursos formativos “representa una de las herramientas fundamentales que ha dispuesto GTI para aportar un valor añadido al servicio que ofrece al partner”.

Como centro examinador oficial de PearsonVUE desde el año 2014, GTI cuenta en sus oficinas con tres salas equipadas con las últimas tecnologías que han sido habilitadas específicamente para impartir estas sesiones. En ellas, se abordan todos los temas imprescindibles para la Transformación Digital de las empresas, como las Comunicaciones Unificadas o la Virtualización, que han sido las materias más tratadas en el último año.

Del total de sesiones, un 17% han sido formaciones oficiales certificadas y un 63% online y, para asistir a ellas se han registrado un total de 3.439 usuarios y se han sumado un total de 1.356 asistentes. Además, más de un 43% de los asistentes atendieron a más de un curso, hasta el punto de que la media de asistencia para las empresas que repiten es de hasta cuatro sesiones formativas.

Han sido 29 los fabricantes de cuyos productos se han hecho sesiones formativas. Los más populares en cuanto a registros han sido Microsoft (con un 55% de los registros), Polycom, Veeam, Acronis o Red Hat. También han participado Fujitsu, Hitachi, Kemp, Veritas, Vmware o Wacom.

Fernando Solabre, director de Neovalia, la división de valor de GTI, asegura que el haber superado las expectativas de los cursos de formación “supone un reconocimiento al valor añadido que queremos dar en GTI a nuestro servicio para los partners”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor