Liferay refuerza su canal con Gfi

InfoCanalProductos

Gfi se incorpora a la red de socios de Liferay como Silver Service Partner para ayudar a las empresas españolas en la adopción de su plataforma Open Source para la creación de experiencias digitales.

Liferay anuncia la firma de un acuerdo de partner con la consultora tecnológica Gfi con el objetivo de reforzar su canal especializado en nuestro país. En función del acuerdo, la consultora trabajará para ofrecer ayuda a las empresas españolas en el diseño e implementación de sus proyectos de transformación digital a través de la tecnología Liferay Digital Experience Platform (Liferay DXP).

El acuerdo potenciará la penetración de la tecnología de Liferay en España, aprovechando la infraestructura de Gfi, que cuenta con más de 2.500 profesionales altamente cualificados. La firma, que se incorpora a la red de Liferay como Silver Service Partner, pertenece al Grupo Gfi, multinacional especializada en consultoría, outsourcing e integración de sistemas de TI, y cuenta con oficinas por todo el territorio nacional.

“Trabajar con partners certificados aumenta el éxito de los proyectos”, explica Carolina Moreno, directora general de Liferay para el Sur de Europa. Añade la diretiva que la experiencia de Gfi en el desarrollo e implantación de soluciones TI “y su conocimiento previo de nuestra plataforma es el complemento ideal para Liferay; una alianza que además nos lleva a fortalecer nuestra presencia en todo el territorio nacional”.