Genius lanza los auriculares HS-G680 para el mercado de gaming

Productos

Los Gaming HS-G680 de Genius son unos auriculares con sonido envolvente multicanal de 7.1, diseño atrevido y micrófono nítido y ajustable.

Genius anuncia los nuevos Gaming HS-G680, unos auriculares con sonido envolvente multicanal de 7.1 canales que permite a los jugadores escuchar y sentir el audio en un nivel totalmente nuevo.

La cancelación de ruido integrada elimina el ruido de fondo para que permanezca en todo momento centrado en su juego. Cuenta además con un micrófono nítido y totalmente ajustable para garantizar una óptima comunicación con otros jugadores.

En cuanto al diseño, el patrón LED con forma de panal en negro y rojo se ilumina cuando está jugando. Además, al presionar los auriculares se activa la iluminación lo que significa que ya están preparado para jugar.

genius-gaming-hs-g680-dentro

Para sesiones de juegos de larga duración, los HS-G680 utilizan almohadillas blandas que cubren la oreja entera y proporcionan una gran comodidad.

Los HS-G680 están fabricados para durar. El cable trenzado de alto rendimiento es resistente al desgaste y soporta el uso diario y excesivo por parte de los jugadores. El controlador incorporado en el cable lo hace accesible y fácil de alcanzar con los controles para el volumen y el micrófono incorporados. El cable extra largo ofrece una longitud suficiente para que el usuario pueda tener algo de holgura al conectar el cable en su PC.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor