Canon lanza tres nuevas series de equipos multifunción

Productos

Los nuevos dispositivos funcionan con la última plataforma imageRUNNER ADVANCE, que comparten con las anteriores series 6500, C5500 y C7500.

Canon anuncia el lanzamiento de tres nuevas gamas de equipos multifunción: la serie imageRUNNER ADVANCE C255/355, la serie imageRUNNER ADVANCE C3500 y la serie imageRUNNER ADVANCE 4500, tres gamas con intuitivos interfaces de usuario y facilidad de conexión que integran en un amplio abanico de soluciones de flujos de trabajo y ofrecen un alto estándar de seguridad.

Los nuevos dispositivos funcionan con la última plataforma imageRUNNER ADVANCE, que comparten con las anteriores series 6500, C5500 y C7500. La plataforma cuenta con una interfaz de usuario común a toda la gama y similar a la de un Smartphone que facilitan la gestión, reparaciones remotas y proporcionan mayor eficiencia operativa.

Preparadas para la movilidad y el manejo de documentos

La plataforma Canon imageRUNNER ADVANCE es ideal para entornos de trabajo ágiles, ya que permite añadir conectividad móvil desde un primer momento, aseguran desde la compañía. Entre sus ventajas, su capacidad para integrarse con una serie de aplicaciones móviles para la administración de documentos que incluyen los estándares del sector como Apple, AirPrint, Google Cloud Print y MOPRIA, además de con la solución de gestión de entrada y salida de documentos uniFLOW de Canon para ofrecer una amplia gama de funcionalidades avanzadas entre las que destacan la seguridad, la productividad y el control de los costes.

La tecnología de Canon facilita la creación, conversión y edición de archivos, de modo que se puedan procesar de forma automatizada o bien enviar a un almacenamiento en la nube como Google Drive, Evernote, Dropbox y otros, facilitando así la colaboración.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor