Tech Data inicia la distribución en España de los smarphones de la marca Nubia

InfoCanal

Nubia es la marca de smartphones de alta gama de ZTE cuya estrella es el Nubia Z11, un terminal de 5,5 pulgadas, sin bisel, cámara de 13 megapixeles y lector de huella dactilares.

Tech Data Mobile, la división del mayorista especializada en soluciones de movilidad, incorpora a su catálogo los smartphones de Nubia, una marca fundada en 2012 que ha apostado por la innovación, como diseño sin bisel o reconocimiento de huellas dactilares.

tech-data-mobileLa estrella de la gama es el Nubia Z11, un smartphone con pantalla arqueada de 5,5 pulgadas y tecnologías como NeoVision 6.1, que permite enfocar rápidamente y con precisión, o NeoPower, que mejora la autonomía del terminal y permite hacer un uso normal del mismo con sólo cargar la batería una vez cada 3 días. El Z11 ofrece además reconocimiento por huella dactilar y otras tecnologías patentadas como reducción de ruido 3D o el sistema HIS (estabilización de imagen manual), que reduce la pérdida de calidad de imagen causada por el movimiento o las vibraciones.

El modelo Z11 Mini es similar al anterior pero con un diseño más ligero, mientras que el Z11 Special Edición es una versión mejorada del Z11 que incluye memoria RAM de 6 GB y capacidad de almacenamiento de 64 GB, así como más funcionalidades de fotografía y acabado en negro/oro.

La gama incluye también el Nubia N1, con pantalla FullHD de 5,5” y filtros en tiempo real, y equipado también con la tecnología de eficiencia en el consumo NeoPower. Este terminal Incorpora chipset de ocho núcleos, cámara de 13 megapíxeles frontal y trasera, reducción de ruido 3D, mejora de la imagen capturadas en condiciones de poca luz, estabilización de imagen manual e identificación por huella dactilar.

De manera genérica, la gama de terminales Nubia ofrece función antena dual integrada en el chipset, que mejora la calidad de la señal y la velocidad de la transmisión de datos. Incorporan además dual SIM para utilizar dos números diferentes, y puerto USB de tipo C, compatible con la mayoría de los dispositivos, que actúa para datos y carga.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor