Samsung amplía su Alliance Program para acelerar la estrategia móvil de las empresas

Estrategia de Canal

Más de 300 ISVs se beneficiarán con acceso exclusivo a los equipos de producto, I+D, canal y ventas directas de Samsung.

Samsung ha anunciado que ampliará su Samsung Alliance Program, cuya carta es ayudar a acelerar las estrategias móviles de las empresas.

El programa reunirá a todos los socios de Alliance bajo un mismo techo, incluyendo a los grandes proveedores de tecnología e integradores de sistemas (SIs), para remar en la misma dirección. Además, aumentará los beneficios para más de 300 ISVs, que ahora tendrán acceso exclusivo a los equipos de producto, I+D, canal y ventas directas de Samsung.

La iniciativa supone otro paso más del gigante surcoreano para ayudar a las empresas en su “transformación digital móvil”.

Samsung ha tenido éxito en el mercado corporativo ofreciendo soluciones que abarcan desde smartwatches, smartphones, tabletas, software y servicios pero, sobre todo, por ser de los primeros proveedors en fortalecer Android con Samsung Knox, su software para impulsar la seguridad móvil.

El programa original para ISVs del fabricante cubría desde la integración en la nube hasta la seguridad del dispositivo y las aplicaciones personalizadas, y ha ayudado a los clientes empresariales a optimizar sus soluciones de movilidad a través de un ecosistema de socios.

La ampliación del Samsung Alliance Program se centrará en ofrecer mayor valor a los clientes.

Lea también :