Movilidad y OpenStack centran la nueva temporada de webinars de Commvault

InfoCanal

Los Commvault Talks tienen como objetivo plantear los retos a los que se enfrentan los CIOs en la gestión y protección de los datos.

Commvault anuncia su nueva temporada de webinars de 2017, Commvault Talks, que comenzará con dos eventos dedicados a protección de cargas de trabajo OpenStack y control de datos móviles. Con estas sesiones online, completamente gratuitas, Commvault pone sobre la mesa los diversos retos y problemas a los que el CIO se enfrenta a la hora de gestionar y proteger sus datos.

El primero de los webinars tiene por título Todo lo que necesita saber sobre protección de las cargas de trabajo OpenStack, y se celebrará el 3 de febrero a las 12.30. En esta charla, César Funes, Commvault Technical Partner Enablement Manager, hablará sobre cómo asegurarse de que la empresa cuenta con una estrategia efectiva de protección y recuperación de servicios desplegados sobre instancias de OpenStack, y de las tecnologías que permitirán afrontar la construcción de nubes privadas sin perder seguridad, granularidad y control sobre las copias de los datos.

El segundo evento online de la compañía estará centrado en Cómo recuperar el control de sus datos móviles, en el que se discutirá cómo recuperar el control sobre lo que ocurre en los dispositivos móviles de los trabajadores (ordenadores portátiles, móviles y tabletas), cómo mitigar los riesgos asociados con los ataques de ransomware y cómo ayudar a los usuarios a ser más productivos y a evitar los riesgos de las soluciones de consumo de compartición y de sincronización de archivos.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor