Los principales partners y distribuidores de seguridad de red galardonados por Fortinet

Estrategia de Canal

Los premios a los mejores Partners del Año 2016 reconocen a aquellos distribuidores y resellers de todo el mundo que han destacado por su alto nivel de ventas, su soporte al cliente y su compromiso con Fortinet.

Fortinet ha dado a conocer, durante su Conferencia Mundial Accelerate 2017, los partners galardonados por su trayectoria anual.

Estos premios anuales al canal reconocen a aquellos distribuidores y resellers de todo el mundo que han destacado por su alto nivel de ventas, su soporte al cliente, su compromiso con Fortinet y la consecución de sus objetivos de marketing.

“Felicito a nuestro ecosistema de partners por su dedicación y los logros alcanzados en 2016. Trabajando juntos, todos hemos contribuido en gran medida a un futuro digital más seguro“, ha afirmado Ken Xie, fundador, presidente y CEO de Fortinet.

En la región de EMEA, los premiados han sido: en la categoría de Partner Global del Año, Orange Cyberdefence (Francia); como Partner Distribuidor del Año, Exclusive Network Group [en esta categoría, en la región de EEUU y Canadá el premio ha ido para Ingram Micro]; como Partner del Año en ‘Enhanced Technology’, Innovative Solutions (Arabia Saudí); y como Partner del Año por crecimiento, Business Connexion Pty Ltd., (Sudáfrica).

El fabricante de soluciones de ciberseguridad celebra su conferencia anual Accelerate como una oportunidad única para partners y clientes de conocer de primera mano todos los detalles sobre la estrategia de Fortinet, la arquitectura Security Fabric, aprender a maximizar los programas de certificación y conocer y compartir las mejores prácticas de la compañía.

Lea también :