Also Holding adquiere BeIP

Negocios

La distribuidora francesa especializada en seguridad y redes de TI, BeIP, ayudará al gigante de la distribución a acceder a nuevos mercados verticales tanto en Francia como en otros mercados.

El gigante de la distribución Also Holding ha adquirido BeIP, una distribuidora francesa especializada en seguridad y redes de TI con sede en París.

BeIP ofrece una amplia cartera de tecnologías de TI y servicios de soporte relacionados en Francia y África, principalmente en las áreas de infraestructura de redes y seguridad.

La compañía, que cuenta con unos 20 empleados y se centra en una serie de mercados verticales –incluidos los operadores de telecomunicaciones-, espera un aumento del 30% interanual en su facturación de 2016, alcanzando aproximadamente los 21 millones de dólares.

Tras la adquisición, Erwan Le Guen, consejero delegado de BeIP, seguirá siendo accionista minoritario y continuará trabajando para la compañía dentro del grupo.

Por su parte, Gustavo Möller-Hergt, CEO de Also Holding, ha manifestado que “BeIP complementa perfectamente nuestra cartera existente en Francia, lo que nos permite expandir y fortalecer nuestra posición en el mercado B2B. A su vez, el acceso a nuevos mercados verticales presenta un tremendo potencial para nosotros, tanto en Francia como en otros lugares”.

Ambas compañías han acordado mantener el precio de compra confidencial.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor