Dell EMC pone en manos de sus partners el servicio ProDeploy Client Suit

Estrategia de Canal
0 0 No hay comentarios

Dell EMC anuncia el lanzamiento de ProDeploy Client Suite, una oferta con tres niveles de servicios que facilita y acelera el despliegue de PCs.

ProDeploy Client Suite es la nueva propuesta de Dell EMC que, entre otras cosas, permite a los partnes de la compañía “incrementar sus ingresos por servicios y ofrecer la mejor experiencia e implementación posible a sus clientes”.

Su función es la de permitir el despliegue de PCs con más velocidad, menos esfuerzo y más control. Además, se ofrecen tres niveles de servicios, formación y certificación que se ajustan con los escenarios de despliegue más comunes y que tienen en cuenta desde la gestión del proyecto, la planificación, configuración, instalación y soporte post desarrollo.

Dell EMC ofrecerá a los partners un marco de trabajo que les permita incrementar los ingresos por servicios. Los socios de canal pueden ofertar un Basic Deployment, o ir un paso más allá con ProDeploy y ProDeploy Plus. El nivel de servicio ProDeploy añade al básico el trabajo de un ingeniero encargado de desarrollar un plan de implementación que cubra todos los planes de instalación y configuración del hardware y software; los clientes pueden utilizar la herramienta ImageAssist para crear, desplegar y mantener una imagen dinámica multiplataforma.

El nivel de servicio más avanzado, end-to-end, aborda todas las tareas necesarias para conseguir nuevos PC; los clientes que opten por ProDeploy Plus pueden utilizar Dell Connected Configuration, obtener migración de los datos, más tiempo de soporte y un técnico dedicado. Aseguran desde Dell EMC que ProDeploy Plu puede reducir el tiempo de despliegue de un PC un 35% y ahorrar hasta 620 dólares por PC desplegado.

Explica Dell EMC que los proyectos se realizarán a través de TechDirect, un portal autoservicio que permite a los clientes y partners crear proyectos de implementación, de manera fácil y directa, desde la definición del ámbito hasta la realización de cambios, la configuración de sistemas o el control del estado.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor