Dell EMC pone en manos de sus partners el servicio ProDeploy Client Suit

Estrategia de Canal

Dell EMC anuncia el lanzamiento de ProDeploy Client Suite, una oferta con tres niveles de servicios que facilita y acelera el despliegue de PCs.

ProDeploy Client Suite es la nueva propuesta de Dell EMC que, entre otras cosas, permite a los partnes de la compañía “incrementar sus ingresos por servicios y ofrecer la mejor experiencia e implementación posible a sus clientes”.

Su función es la de permitir el despliegue de PCs con más velocidad, menos esfuerzo y más control. Además, se ofrecen tres niveles de servicios, formación y certificación que se ajustan con los escenarios de despliegue más comunes y que tienen en cuenta desde la gestión del proyecto, la planificación, configuración, instalación y soporte post desarrollo.

Dell EMC ofrecerá a los partners un marco de trabajo que les permita incrementar los ingresos por servicios. Los socios de canal pueden ofertar un Basic Deployment, o ir un paso más allá con ProDeploy y ProDeploy Plus. El nivel de servicio ProDeploy añade al básico el trabajo de un ingeniero encargado de desarrollar un plan de implementación que cubra todos los planes de instalación y configuración del hardware y software; los clientes pueden utilizar la herramienta ImageAssist para crear, desplegar y mantener una imagen dinámica multiplataforma.

El nivel de servicio más avanzado, end-to-end, aborda todas las tareas necesarias para conseguir nuevos PC; los clientes que opten por ProDeploy Plus pueden utilizar Dell Connected Configuration, obtener migración de los datos, más tiempo de soporte y un técnico dedicado. Aseguran desde Dell EMC que ProDeploy Plu puede reducir el tiempo de despliegue de un PC un 35% y ahorrar hasta 620 dólares por PC desplegado.

Explica Dell EMC que los proyectos se realizarán a través de TechDirect, un portal autoservicio que permite a los clientes y partners crear proyectos de implementación, de manera fácil y directa, desde la definición del ámbito hasta la realización de cambios, la configuración de sistemas o el control del estado.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor