Quonext adquiere el negocio de Sage X3 de Trece Consultoría y Servicios

InfoCanal

Con esta adquisición Quonext pasa a liderar el canal de partners españoles de Sage X3 en número de recursos especializados.

La consultora Quonext acaba de anunciar la reciente adquisición de la unidad de negocio de Sage X3 de Trece Consultoría y Servicios, empresa madrileña especializada en consultoría y Tecnologías de la Información.

quonextCon esta operación, efectiva desde el 1 de enero de 2017, Quonext se convierte en el partner de Sage X3 con mayor capacidad y recursos en España. Al mismo tiempo, afianza su unidad de negocio dedicada a esta solución de gestión en la zona Centro.

Explica la compañía en un comunicado que los profesionales especializados en Sage X3 de Trece Consultoría y Servicios ya pertenecen a la estructura de Quonext y desempeñan su actividad en las oficinas de Quonext en Madrid. En lo que respecta a su cartera de clientes, se ha integrado en la de Quonext.

Para Juan Antonio Herrero, presidente del grupo Quonext, “con la incorporación de esta unidad de negocio de Trece Consultoría y Servicios consolidamos nuestra oferta de software y servicios de calidad para medianas y grandes empresas, uno de los segmentos más atractivos del mercado. Su know-how y experiencia en Sage X3 son un factor diferencial que nos ayudará a aumentar nuestro éxito”.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor