OKI lanza la promoción Test the Best para sus partners Shinrai

InfoCanal

Durante siete semanas los partners Shinrai de OKI tendrán un 50% de descuento sobre el precio de venta al por menor en una selección de modelos.

OKI Europe anuncia que ofrecerá, por tiempo limitado, un 50% de descuento sobre el precio de venta al por menor de una selección de modelos de su nueva gama de impresoras y equipos multifunción (MFPs) color, en exclusiva para los distribuidores que formen parte del programa Shinrai. 

oki-shinrai-partnerTest the Best, que es como se ha bautizado la promoción, estará activa entre el 9 y el 28 de febrero en un máximo de dos unidades por modelo. Para Carlos Sousa, Director General de OKI Europe, “la promoción Test the Best de OKI ofrece a nuestros partners de Shinrai una oportunidad única para ser los primeros en probar las fantásticas impresoras y equipos multifunción de nuestra nueva gama de productos a un precio reducido”.

Los tres modelos incluidos en la promoción son:

  • MC573dn – Impresora A4 multifunción inteligente a color con grandes funcionalidades, diseñada pensando en las pequeñas y medianas empresas.
  • C542dn –Impresora a color A4 única capaz de ofrecer a las pequeñas empresas los enormes beneficios de una conectividad avanzada.
  • C532dn – Impresora A4 inteligente a color de alta definición, rápida y segura para pequeñas empresas y grupos de trabajo.

El programa Shinrai de OKI Europe ofrece un responsable de cuenta dedicado, acceso a formación, webinars y eventos de networking, abriendo nuevas oportunidades de negocio y brindando una gama completa de incentivos y beneficios.

Lea también :