Acer lanza un portátil con pantalla curva de 21 pulgadas

Productos

Predator 21 X cuenta con un procesador Intel Core i7 de séptima generación, cinco ventiladores y dos GPU NVIDIA GeForce GTX 1080 en SLI para un máximo rendimiento gráfico.

La marca Predator de Acer vuelve con las máximas prestaciones y un diseño avanzado que no deja indiferente. Acer anuncia el nuevo Predator 21 X, un portátil con pantalla curva y toda la potencia que necesita el mercado de juegos.

Como puede adivinarse por su nombre, el Acer Predator 21 X tiene una pantalla de 21 pulgadas (con resolución de 2560 x 1080 y una tasa de refresco de 120 Hz), a la que se le añade la tecnología de seguimiento ocular de Tobii, que permite a los jugadores identificar a los enemigos, apuntar y cubrirse simplemente mirando objetos en la pantalla en más de 45 títulos como Elite: Dangerous, Deus Ex: Mankind Divided y WATCH DOGS 2. La pantalla también cuenta con la tecnología NVIDIA G-SYNC, que garantiza un juego suave y nítido.

acer-predator-21-x

En el interior de este equipo se encuentran dos tarjetas gráficas NVIDIA GeForce GTX 1080 en SLI y un procesador Intel Core i7-7820HK de séptima generación, además de una memoria DDR4-2400 de 64 GB, ampliables hasta cuatro unidades de 512 GB con configuración RAID 0 (que incluye 2 NVMe PCIe SSDs, que son hasta cinco veces más rápidas que las SSD SATA); y en un disco duro de 7200 RPM y 1 TB de capacidad. Además, la tecnología Killer DoubleShot Pro selecciona automáticamente la conexión de red más rápida (Ethernet o inalámbrica) y envía todo el tráfico de alta prioridad a través de esa interfaz. La función Thunderbolt 3 ofrece velocidades de hasta 40 Gbps en USB-C.

Para disipar el calor de una manera eficaz el Acer Predator 21 X incorpora cinco ventiladores del sistema (incluidos 3 ventiladores de metal ultrafino AeroBlade) y 9 tubos térmicos.

Su teclado mecánico cuenta con conmutadores Cherry MX Brown, capaces de programar la retroiluminación de las teclas de manera individual y ofreciendo hasta 16,7 millones de opciones de color. Su teclado numérico es reversible y puede convertirse en un touchpad de precisión.

Predator 21 X presenta un nuevo diseño de audio de tres vías (agudos, medios y graves) que produce sonido de calidad Hi-Fi a través de cuatro altavoces (dos agudos y dos medios) y dos subwoofers para producir un espectro completo de sonido.

El software preinstalado Acer PredatorSense permite a los usuarios controlar y personalizar toda la experiencia de juego desde una interfaz central, incluyendo opciones de overclocking, iluminación y control de ventiladores. Además, el software Xsplit Gamecaster, también incluido, facilita a los jugadores grabar y editar vídeos y transmitirlos en directo desde sus canales de Twitch y Youtube.

Para facilitar y asegurar su transporte y almacenamiento, cada Predator 21 X incluye una funda dura, ultra resistente y customizada para guardar de forma segura el portátil y sus accesorios.

Además de añadir un nuevo miembro a la familia Predator, Acer actualiza el Predator 17 X con nueva CPU y GPU: un procesador de séptima generación Intel Core i7-7820HK y una gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080 con memoria de video 8G GDDR5X. Entre sus características incorpora overclocking, componentes de escritorio y un sistema de refrigeración personalizado de tres ventiladores con entrada de aire delantera y cámara de vapor. La pantalla de este modelo es IPS de 17,3 pulgadas G-SYNC FHD IPS (1920 x 1080) o UHD IPS (4K 3840 x 2160).

Predator 21 X estará disponible en España en febrero con un precio a partir de 9.999 euros, mientras que el Predator 17 X  tendrá un precio a partir de 2.999 euros.

Lea también :

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor