Cisco busca definir el futuro del vídeo con Infinite Video Platform (IVP) Labs

Productos

IVP Labs ofrece a sus participantes la posibilidad de probar nuevas funcionalidades con los usuarios antes de su implementación y lanzamiento comercial.

Los proveedores de servicios, compañías multimedia y medios de comunicación podrán reducir costes, acelerar el ‘time-to-market’ y generar nuevas fuentes de ingresos a través del vídeo con la nueva plataforma de Cisco Infinite Video Platform (IVP) Labs.

IVP Labs, que el fabricante ha presentado en el marco de la feria tecnológica CES 2017, permitirá a los clientes de Infinite Video a nivel global definir conjuntamente la experiencia de vídeo del futuro para los consumidores.

Así lo ha manifestado Rajeev Raman, director senior de Producto y Estrategia de Software de Vídeo para Proveedores de Servicios de Cisco, que ha declarado que “el objetivo es crear una comunidad donde nuestros clientes -y los usuarios finales- puedan contribuir directamente a diseñar la hoja de ruta de producto de IVP y definir el futuro del vídeo”.

IVP Labs se basa en un modelo de desarrollo ágil, capacidad de test A-B integrada y una arquitectura modular de microservicios utilizando la línea de productos de video en la nube de Cisco.

Entre los primeros proveedores de TV multicanal en adherirse a la plataforma destaca Yes, una compañía israelí que ha probado una nueva funcionalidad que proporciona una interfaz de usuario personalizada para los distintos segmentos de audiencia y espectadores, trabajando estrechamente con el equipo de IVP.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor