Avnet impulsa al canal hacia el mercado IoT

Estrategia de Canal
0 0 No hay comentarios

La nueva oferta se enmarca en la estrategia de la compañía para ayudar a los partners a crecer a través de la especialización.

Avnet espera impulsar el crecimiento en aplicaciones del Internet de las Cosas (IoT).

El distribuidor global de tecnología recientemente ha firmado un acuerdo con relayr, que proporciona una plataforma de middleware empresarial basada en la nube, para ofrecer soluciones IoT, comenzando en EEUU y Canadá.

La alianza con relayr está diseñada para convertir a los partners de Avnet en desarrolladores de IoT que creen soluciones que pueden integrarse fácilmente en las tecnologías existentes de sus clientes. Además de la plataforma middleware y las herramientas de relayr, los socios también tendrán acceso al desarrollo IoT con kits de inicio (desde el prototipo hasta el despliegue) y soporte de extremo a extremo por parte de Avnet y relayr.

La nueva oferta se enmarca en la estrategia de Avnet para ayudar a los socios a crecer a través de la especialización. “Nadie puede ir solo en una solución de IoT”, ha señalado Colin Blair, vicepresidente de data analytics y soluciones IoT de Avnet Technology Solutions.

En el ecosistema de Avnet el papel que un partner desempeñará variará, pero se necesitarán varios socios para entregar una solución de IoT, ampliando así las oportunidades entre el canal.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor