TP-Link continúa líder de ventas mundiales de WiFi

Productos

El fabricante ha registrado una cuota de mercado del 45,49%, casi cuatro puntos porcentuales más que en el segundo trimestre (2Q) de 2016.

TP-Link, proveedor de soluciones de conectividad fiables, anuncia los resultados hechos públicos por la consultora IDC relativos al tercer trimestre (3Q) de 2016, que consolidan el liderazgo del fabricante en el mercado mundial de WiFi en términos de unidades vendidas.

El fabricante se mantiene por 24º trimestre consecutivo como el proveedor que más usuarios conectados tiene en el mundo.

“Sabemos que el mundo inalámbrico presenta numerosas particularidades, que pueden frustrar la experiencia del usuario. Nuestra clara apuesta por invertir un importante porcentaje de nuestras ventas anuales en actividades de I+D+i nos permite desarrollar soluciones cada vez más avanzadas”, ha afirmado Jacob Xiong, country manager de TP-Link Iberia.

Según las cifras de la consultora, TP-Link ha registrado una cuota de mercado del 45,49%, casi cuatro puntos porcentuales más que en el segundo trimestre de 2016 y 32 puntos porcentuales más que su inmediato competidor, que acapara tan solo una cuota del 7%.

Lea también :