Tecnocom firma un acuerdo de distribución con Pricesoft

Retail
0 0 No hay comentarios

Con esta alianza Tecnocom busca fortalecer su portfolio de soluciones para el sector turístico con un producto diferencial de reserva y gestión de viajes.

Tecnocom ha firmado un acuerdo de colaboración con la empresa tecnológica Pricesoft para comercializar su plataforma B2B de reserva y gestión de viajes y entrar de lleno en el sector turístico.

La industria turística necesita actualizarse tecnológicamente y es lo que ha impulsado a la multinacional española a esta alianza para asociarse como partner tecnológico con Pricesoft,  empresa con sede en Barcelona y operativa en el mercado desde hace dos años.

Pricesoft Booking Engine cuenta con el sistema Reverse de búsquedas, un complejo algoritmo que permite al usuario buscar de manera segmentada antes por presupuesto que por destino, permitiendo realizar búsquedas precisas sobre las preferencias del cliente, optimizando los tiempos de búsqueda y acortando el proceso decisivo de compra en un 30%. El usuario puede reservar en tiempo real el paquete seleccionado de vuelo y hotel e incluso añadir otros servicios, como traslados, entradas, etc.

También cuenta con el buscador Dynamic Packaging Multiservice, que está basado en un sistema de búsqueda inteligente con el que el agente puede realizar en una sola búsqueda la reserva de tantos servicios como desee el cliente, permitiendo realizar todo tipo de ventas cruzadas (hoteles+ transporte+ entradas+ alquiler de coches…).

Juan Carlos Rodríguez Manzaneque, director general del sector Industria de Tecnocom, ha afirmado que “con esta alianza Tecnocom busca fortalecer su portfolio de soluciones para el sector turístico con un producto diferencial, que unido a su capacidad de integración, le posiciona como un referente en el mercado en soluciones de transformación digital para el sector”.


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor