Documento Digital, socio de Xerox, compra Ofimática Alicante

Estrategia de Canal

La adquisición de Ofimática Alicante, que ofrece servicios de consultoría y de impresión gestionados para pymes consolida la posición de Documento Digital como partner de canal de Xerox España.

Documento Digital, Concesionario Autorizado Oro de Xerox España y empresa perteneciente al Grupo Solitium, ha anunciado la adquisición de Ofimática Alicante, empresa con más de 18 años de experiencia en la comercialización de soluciones Xerox en la provincia de Alicante.

xerox documento_digitalDice un comunicado de prensa que, gracias a esta adquisición y a la trayectoria de Documento Digital en la industria, Ofimática Alicante mejorará la rapidez y calidad de sus servicios y, por tanto, el compromiso con sus clientes.

Ofimática Alicante, explican los compradores de la marca, “es una empresa dedicada a dar soluciones integrales para los procesos documentales en entornos de trabajo”. De ese modo su amplio porfolio de productos incluye desde impresoras de sobremesa o multifuncionales, hasta los equipos informáticos o de impresión de alta producción. En el catálogo de la firma alicantina se encuentran servicios  de Xerox de consultoría documental, servicios de impresión gestionados para pymes o el software de gestión documental, entre otros.

En palabras de Celso Rodríguez-Conde, director general de Documento Digital: “la adquisición de Ofimática Alicante consolida nuestra posición como partner de canal de Xerox España. Gracias a las soluciones completas que nos proporciona Xerox – tecnología, flujo de trabajo y herramientas de desarrollo de negocio – podemos ofrecer el valor añadido que necesitan los clientes para conseguir el éxito empresarial“.

“Nuestro objetivo sigue siendo ayudar a nuestros clientes a simplificar la forma en la que realizan su trabajo”, comenta Carlos Saldaña, CEO de Ofimática Alicante. “Además, continuaremos actualizando constantemente las soluciones que ofrecemos, para captar nuevos negocios y clientes, apoyados por los más de 500 profesionales que conforman el Grupo Solitium.”


Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor